Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses


La deidad mas significante en la mitología de nuestras culturas antiguas, Inti fue el creador, protector y el supremo ser que podía aliviar necesidades y curar enfermedades. Inspirada en aquellos mismos dorados rayos del sol, la Inti Golden Ale puede iluminarte el día con un suave y limpio paladar creador por la deliciosa cochecha de lupulo y cebada, portadores de la misma energía del sol. Dale un sorbo a esta cerveza inglesa ligera y recibe los regalos de nuestro gran Inti.




Tocaya de un existencia definida por la infinita belleza y dureza de la vida andina, nuestra Huaracina es un elixir audaz y fuerte tal como la gente del lugar.  Disfruta el viaje mientras los sabores de la Huaracina realiza su magia: empieza con el aroma de un campo de flores, luego deja que el sabor terroso de la malta tome el control de tu paladar y finalmente siente la frescura cítrica del los lúpulos que te dejarán listo para otro sorbo más.




Nuestro nevado Alpamayo, nombrado “la montaña mas bella del mundo” llama la atención a las personas aventureras que buscan los ejemplos mas impresionantes de la belleza natural. Inspirada en la caída del sol sobre los Andes, la Alpamayo Amber Ale es roja en color y rica en malta de cebada caramelizada, perfectamente armonizada con los sabores complementarios del lúpulo.  Descubre el sabor que lleva la asombrosa puesta del sol a tu vaso.  




En 1973 nuestro amigo Juan empezó a trabajar como porteador de alta montaña, llevando enormes cargas a lo largo y ancho de la sierra andina en innumerables expediciones de escalada.  El legado de su valioso trabajo permanece en esta deliciosa, cremosa cerveza negra de malta tostada.  Deja que el exquisito sabor de Don Juan Porter te alivia de las preocupaciones de la vida, y la leyenda del hombre atrás del éxito de tantos ascensiones alpinos en la Cordillera Blanca pueda seguir. 




El mas poderoso de los Incas, Pachacútec es conocido por su extraordinario valor, fuerza, y visión por el Tahuantisuyo.  Bajo su liderazgo, la expansión del Imperio Inca llegó a tener un magnitud geográfico y avances sociales sin precedentes.  Hicimos esta cerveza potente e sofisticado, creado con una doble cantidad de ingredientes de las otras variedades nuestras, dando tributo a nuestro noveno Inca con características intensas y revolucionarios tal como el le gustaría!  




El misterioso ‘Shaman’ es un entidad históricamente central en muchas sociedades alrededor del globo por su capacidad de transcender los limites del mundo físico y comunicarse con los espíritus, ofreciéndole la sabiduría necesaria para restaurar armonía y salud en individuos o comunidades. Frecuentemente utilizaban las plantas medicinales para ayudar abrir el camino a la otra dimensión .  Nuestra Shaman IPA aprovecha de las características mágicas del lúpulo en producir sabores de frutas como piña, mango y maracuyá, y dar equilibrio al potente proceso de fermentación entre las maltas y levaduras cuidadosamente seleccionadas por nuestro shavecero! 




Esta cerveza tiene sus raíces en Bélgica y Francia donde se bebía al momento de regresar de un día de trabajo en el campo.  Le pusimos el nombre ‘Yunta’ para honorar el gran trabajo del aramiento de la tierra, en que dos toros comparten el labor con el chacrero.  Para los que no vivimos de la agricultura, sabemos que ‘mi Yunta’ también habla de los mejores amigos que en otro sentido nos apoyan en lo bueno y lo difícil de la vida!  Con un sabor ligeramente agria y totalmente refrescante, el estilo saison contiene toques de naranja creado por la levadura belga utilizado y es característicamente un poco turbia. 




El jengibre (kion), originario de la India se usaba como un limpiador, tanto físico como espiritual. Según las creencias de ciertos pueblos, en los días previos a las fiestas religiosas se consumía mucho jengibre para oler dulce y estar en estado puro ante los dioses. El kion ahora ocupa un gran lugar en la famosa gastronomía peruana, además sobresale en propiedades saludables.  Por eso hemos decidido que debería también ser parte de nuestro repertorio de cervezas, sea por una purificación de nuestros espíritus o solo por disfrutar de las milagrosos productos de nuestra tierra.   Ligera y refrescante, aprobado por dioses… salud!   




La leyenda de la belleza de la mujer chachapoyana sigue hasta ahora desde los siglos prehispánicos y se celebra en la famosa canción “Chachapoyana” de la agrupación Illare. “Chachapoyana, contigo me voy a casar. Chachapoyana, yo aquí me voy a quedar”. Te invitamos a disfrutar de esta cerveza artesanal del estilo kolsch, elaborada con miel de abejas – clara, fresca, limpia y con su color maravilloso en homenaje de las guapísimas mujeres Chachapoyanas que aún viven en nuestra tierra amada de Amazonas.