Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Nuestra Historia

novfestflyernovfestSM2

Invitamos mas que 15 micro-cervecerías del País a Huaraz para celebrar la vida y las buenas chelas que todos estan produciendo.  La noche fur un éxito con música en vivo y bastantes diferentes cervezas para probar y comparar.  Ya la cultura de cerveza artesanal se esta desarrollando en Perú y la gente disfrutaron la noche probando y comparando los inventos mas ricos de nuestros compadres cerveceros.  Todos los ingresos de la noche estuvieron donado a la escuela alternativa Semillas de Vida para apoyar a los niños de bajos recursos seguir estudiando en éste lindo colegio, gracias a todas las generosas cervecerías y el público que siempre esta dispuesto a desgustar. 


platashaman

¡Ganamos la medalla de Plata para la Shaman IPA en la Copa Cervezas de America!


newtankinsidenewsalabrewing

¡Expansión de la Planta!   Aumentamos la capacidad de nuestra fabrica, ahora con tanques que nos permite fermentar 14,000 litros de cerveza por mes.  Abrimos un almacén en Lima para servir a nuestros clientes Limeños y de otras provincias con entregas puntuales.  Estamos vendiendo en Huaraz, Lima, Arequipa, Cusco, Trujillo, Iquitos  y las urbanizaciones alrededor de estas ciudades grandes.


 

 

benlookingatbeerSM

 

EtqYUNTAsm

 

Rusty termina su contrato de 2 años y llega nuestro cuarto cervecero, Ben Kent de Colorado, EEUU.  Ben tiene mas experiencia que sus antecesores y nos lleva a otro nivel de ciencia en la elaboración y control de los procesos de la fermentación en cada cerveza.  Evaluamos a cada variedad a través de análisis químico y también por sabores y refinamos las recetas para llegar a un producto con los precisos sabores y  calidades que queremos.   La Yunta Saison esta diseñado y aprobado!


TrivioSMsushiSMAbrimos TRIVIO, nuestro restaurante y taproom en el centro de Huaraz, donde podríamos ofrecer nuestras cervezas tradicionales y estacionales en chopp, combinado con comidas artesenales y saludables.  La planta comenzó su transformación grande a un sitio dedicado 100% a la producción y ventas mayoristas.  Quisimos establecer una reputación con Trivio de ser una empresa ejemplar, de alta calidad en todos aspectos desde la comida hasta los beneficios para empleados, y apoyor la vida social y cultural de Huaraz con eventos originales: música en vivo, cuenta cuentos, festivales de cervezas artesanales entre otras actividades culturales y deportivas.